miércoles, 12 de octubre de 2011

SEPTIEMBRE FAVORITOS

. miércoles, 12 de octubre de 2011

Que tal? en este día de descanso...
Como hoy no e trabajado y tengo la mañana para miiiii voy a hacer la entrada de mis favoritos(que viene con retraso :)
Son muy pocos por que una vez que ya empiezo a trabajar no me maquillo mucho el día a día,los fines de semana si.
Bueno empiezo:


PAINT POT de mac peintures


opinion sobre el producto:
lo bueno:

es un color que unifica muy bien el parpado y favorece muchisimo

lo malo:

que si me pongo el contorno de ojos y seguido me pongo el paint pot me salen pliegues muy rapido 
si lo pongo sin contorno tarda mas en salir los pliegues.
PD:he escuchado que si lo metes en la nevera puede que deje de hacer pliegues a los parpados grasos.


LAPIZ DE OJOS ARTISTKAJAL de ASTOR
lo bueno:

es un lapiz muy negro que me gura mucho en la linea de agua 


lo malo:

aun no le e encontrado nada malo


MUESTRA MAQUILLAJE CLINIQUE


Ya termine una y me queda otra


lo bueno:

es un maquille que me va muy bien para mi piel parece que no llevas nada puesto en la cara y no me hace brillos 


lo malo:

que el bote original no trae aplicador y es un poco engorroso...


TOP COAT MASCARA de KIKO




lo bueno:


es un muy buen producto para alargar las pestañas,transforma cualquier mascara y hace las pestañas muy bonitas


lo malo:

no le veo nada malo por ahora...


Y ASTA AQUI MIS FAVORITOS DE ESTE MES PASADO 
¿QUE OPINAIS? 
¿AVEIS COINCIDIDO CON MIGO EN ALGO?


hasta la proximaaaa!!!!!!!

1 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan los paints pots! :D besos

Publicar un comentario

 

sobre mi

twitter

you tube

you tube
por si kereis hechar un vistazo