viernes, 21 de octubre de 2011

anticerulitico

. viernes, 21 de octubre de 2011

Que tal?todo bien?Como a mi,mucho trabajo?
 Bueno quiero deciros un anticelulítico que e estado usando en este tiempo que me a ido muy bien para la piel de naranja y la celulítis.
Se trata de; 


 ANTICELULITICO GEL FRIO N º 02 del famoso MERCADONA

A mi me a ido muy bien para cuando me incorpore a trabajar y tenia las piernas muy cansadas ese fresquito me venia muy bien para las piernas...
Tambien me atrevo a decir que desde que empece a probarlo e visto resultados la piel de naranja me fue disminullendo,pero eso si tienes que ser constante con ella.
A medida de que la iva utilizando me daba menos frio,supongo que como iva disminuyendo la celulitis da menos frio.


En fin mi opinion es muy buena hacia este producto no es mi favorita por que aora voy a probar otra a ver como me va pero si que la recomiendo y en un futuro si no me va bien con otras que pruebe,volveré con esta.


PUES BUENO ESTA ES MI OPINIÓN SOBRE ESTE GEL 

espero a ver ayudado y ya me direis si la han probado,que opinais o si la probareis...


UN SALUDO Y BESS




3 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tengo uno de esta linea pero es normal, ni efecto calor ni efecto frio y me va bien! Me tonifica bastante :) un beso

Kawaii Beauty Blog dijo...

Hola guapisima, me encanta tu blog! Te sigo desde ya!
Coincido contigo en esta cremita, yo la estoy usando ahora mismo, y me encanta la sensacion de fresquito que deja en la piel... Y en cuanto a su eficacia yo tambien lo he notado!
Tambien me gustaria invitarte a visitar mi blog, que he reanudado hace un dia con un post de productos terminados, despues de mucho tiempo de inactividad y estaria encantada de saber tu opinion!
Besitos guapi, Te espero!

Maria dijo...

Pues la verdad nunca pensé que una crema de mercadona quitaría la celulitis... la probaré a ver si es verdad!

Publicar un comentario

 

sobre mi

twitter

you tube

you tube
por si kereis hechar un vistazo