lunes, 29 de agosto de 2011

uñas para esta semana...

. lunes, 29 de agosto de 2011

Que ta? como aveis empezado esta SEMANA????

Voy a enseñaros el color de uñas que llevare estos dias(hasta que me aguante,claro)


Hoy me he levantado y me apetecía pintarme las uñas ya que llevaba tiempo sin pintármelas,he escogido estos dos tonos en MORADO Y EN AZUL.
son unos esmaltes de uñas de los chinos,de la marca YES LOVE EN LOS TONOS 

MORADO :86 

AZUL :Y36 

EL TOP COAT DE ESSENCE Y ENDURECEDOR OTC

Después de un tiempo sin pintarme las uñas me parece que están chulisimas me encantan.

UN SALUDO Y QUE COLORES LLEVÁIS VOSOTRAS\OS?????

2 comentarios:

Pitty dijo...

q chula la combinacion :)
adoro muchos esmaltes de YES LOVE
un ebso

Aydita dijo...

Me encantan los dos tonos!! :D Besos

Publicar un comentario

 

sobre mi

twitter

you tube

you tube
por si kereis hechar un vistazo