miércoles, 30 de marzo de 2011

unas velas...

. miércoles, 30 de marzo de 2011

buenas tardes chicas esta tarde no he trabajado y me a dado por ir a una tiende cita de mi barrio y me e comprado unas velas y unos ambientadores para el coche muy monos jejeje...

son dos velas una blanca que es de infantil y la otra vela re rosas

 me a costado cada una 1,60 € son 300 grs y duran 36 horas 
son de LA CASA DE LOS AROMAS 
esta marca suele tenes unas velas muy bonitas....



unos ambientadores para el coche,uno de una mariquita y otro de un erizo (muy graciosos)
 esto me a costado 0,75 € uelen a limon y a rosas
es un pequeño adorno para mi coche y eso es todo esto es lo que me e comprado en una pequeña salida que he tenido hoy, un beso y un saludo para todas,XAO : )

2 comentarios:

Demona666 dijo...

Adoro todo el tema de velas, inciensos, aceites de quemar. Soy muy tiquismiquis con los olores. Me han encantado los ambientadores. Son monísimos XDDDDDDDDDD. Besos.

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el Blog! LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia)
10.Un broche by "Creatalia Complementos"
Un besazo by Nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak

Publicar un comentario

 

sobre mi

twitter

you tube

you tube
por si kereis hechar un vistazo